martes, 19 de julio de 2011

Tal vez.

Igual y no lo puedo creer, igual y pasan los días y sigo irremediablemente, terriblemente, igual que ayer, le he perdido el miedo a muchas cosas y he ganado temores que no tenía.
 La realidad golpea mi cara, el vaiven de tu mirada me contagia, me envenena. Me levanto, hago trizas un papel en el que escribía, me siento, no tengo sueño, no tengo vida, la pierdo, la gano de nuevo con un suspiro, se reduce mi alma a la visión renovada de tu camino largo y forzoso, nadie entiende, yo si, te mareas, te hacen daño los recuerdos, a mi me mantienen viva, te recuestas, sabes que piensas en mi pero no lo aceptas, acepto que pienso en ti pero no lo hago. Quiero quererte en silencio y lo grito, gritas que me has olvidado y no lo haces, estás. De noche, yo de día, mañana, perdiste la cuenta. Perdi la ruta, me encaminas, tocas el cielo, me caigo, me levantas, no te das cuenta, eres cómplice de mi en cada una de mis necesidades, me destruyes sin piedad.

 Sintiendo tan poco y guardando tanto, pude comprender que por mas que diga que me vales madre o que no me Interesas, logro discernir en mi interior tu mirada, tus ojos como si fueran parte de mi, puedo ver que eras tú, a pesar de todo, lo que buscaba mi corazón, pero no quiero que lo sepas, no quiero que lo transformes, no quiero que lo arruines de nuevo, si algo quiero es que dejes de usar disfraces, No me gustas para nada con tus actitudes afiladas, no me gusta tu desprecio, no me gustan tus ironías, tengo miedo de no poder con esto, miedo de que todo lo arruines nuevamente, miedo a todo, y a nada a la vez.
 Después de mucho tiempo se que la vida nos encontrará, que muy lejos de este lugar te volveré a encontrar y nada será como es, tal vez ya no seamos lo que somos, tal vez nos equivocamos de por de más.
Tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario