miércoles, 2 de noviembre de 2011

Autorretrato

Del alma a ti, reacción a la defensiva. Por mi parte soy o creo ser una persona difícil, cocinera de palabras, trabajando en mis decisiones, colmando gente de paciencia, atesorando recuerdos que olvido rápido, sentimientos que me quedan guardados, de los pies a la cabeza inquieta, preguntona y amigable. Tierna de manos y rápida en mi andar, buscando horizontes y confirmando respuestas.
Amiga de mis amigos, un mundo de enemigos, gloriosos desencantos y muchos imprevistos.
Investigadora de problemas, café de cabellera aunque prefiero el negro por excelencia, amante de la coca cola, dulce de hablar pero fuerte de carácter.
Enamorada de bibliotecas, amor exagerado por los libros.
Ligera para dormir. Inspectora de el cielo azul que sólo lo vi azul cuando estabas conmigo, contadora de estrellas, de sueños y de mentiras.
Desordenada, totalmente persistente, difícil y cobarde al pecado.
Valiente por pura necesidad, triste por sólo recordar. Enamorada tan sólo con el vivir.
Poeta creo por convicción, maldición y por delitos del corazón.
Ah y boba sólo por ti. <3

1 comentario: